cambios y devoluciones

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Si quieres realizar cambio o devolución de algún producto, lo puedes hacer hasta 7 días hábiles después de la fecha en que lo hayas recibido, siempre y cuando el producto se mantenga CERRADO, SIN USO y en su EMBALAJE ORIGINAL.

El costo del despacho de la devolución o cambio a la dirección de origen es por CARGO DEL COMPRADOR, así como también el pago del envío del producto cambiado.

Si quieres realizar un cambio o devolución por favor contáctanos a través de nuestro formulario de contacto y te guiaremos en el proceso.

* En el caso de que tu producto llegue en mal estado o incorrecto, por favor envíanos un video del producto dentro de las 24 hrs. siguientes luego de recibida tu compra.

* Si deseas hacer la devolución de una compra que ya fue despachada, tienes hasta 7 días hábiles una vez recibido el paquete para solicitar la devolución y el costo de envío de la devolución es por CARGO DEL COMPRADOR. Si los productos llegan CERRADOS, SIN USO Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, se te devolverá el total de tu compra, excepto el valor del envío original.